CLINIC WINS ANGLÈS 2018:

El pasado 29 de julio terminó el WINS CLINIC.
En nuestros campus los chicos y chicas participantes hacen un montón de actividades relacionadas con el waterpolo.

Este año fueron días de no parar 4 jornadas donde los jóvenes waterpolistas tuvieron entrenamientos de mucha calidad 2 ponencias impresionantes, una de la mano de la empresa Bewolfish, que habló de la importancia de la nutrición en el deportista, y la otra a cargo del psicólogo deportivo Enric Parnau, ambas, fueron “de chapeau “. Sin duda.

Hubo una clase magistral de aquagym en la piscina exterior, a cargo de Gerard Boix. Y una tarde donde combinamos inflables en la piscina exterior y Torneazo de WP en la interior. Además de tener la suerte de ver…

Unos partidos de Europeo que consiguieron reunir a todos los “winners” ante la televisión por las noches. Sin olvidar los obsequios, las risas, los goles, los cánticos, las fotos…
EL WINS ES OTRO ROLLO…

Un éxito, un año más que reunió a gente de toda España y tres jóvenes jugadores irlandeses. La fórmula de trabajo del Wins gusta y crecemos gracias a vuestra confianza.

El clinic Wins quiere agradecer a Víctor “Piko” y Aitziber Ortega la colaboración. ¡Sois grandes!  También  al Excmo. Ayuntamiento de Anglés y a la figura del concejal Jordi Pibernat por todas las facilidades recibidas.

¡¡¡Y A TODA LA FAMILIA WINS, Gracias por confiar en nosotros!!!